viernes, febrero 29, 2008

a5-n183....y a los treinta dias después el arrebato de la inocencia , en Gaza y en Valdivia, despierta la mano y al sueño divino de la justicia..


**************

El viento sopla calado al silente pecho desprevenido. La mirada se levanta de súbito; en el cielo queda dibujado un arañazo de nubes y tras su trazo cruje la tierra y también el pensamiento. Debajo de mis pies se queda la inocencia, mi padre me toma entre sus brazos y me deja caer al mar; abajo las olas y las rocas, acá yo en caída vertiginosa hacía todas partes. Cascadas de peces me dan la bienvenida, uno de ellos va sin sombrero y otro tapa su boca desdentada con un bigote azul que parece un sueño.

in memoriam des inocentes del bisiesto.

Israel mata a varios menores en ataques aéreos sobre Gaza

Aparecen muertas niñas desaparecidas

video tomado desde aqui---> http://youtube.com/user/anandaseisa

No hay comentarios.: