sábado, junio 13, 2009

a7:n29:- Oda a la Kaga-mariPOsiana


Si Anyelina y Brad no se hubiesen peleado porque a él se le ocurrió ir a dejar los niños como regalo, de seguro el mundo habría girado una molecula antes de que la chispa incendiaria llegará nuevamente al bosque y que los policías salieran destrozados de la selva y que sus dueños verdaderos llorarán una vez más por sangre y por verguenza de verse usurpados sin saber porque; de seguro no hubiesen llovido pescados y hubiesemos comido una sopa sabrosa, sin paltas adoloridas sobre los brazos, sin palabras blasfemas escupidas desde el vientre; quizás no hubiese dicho mis verdades ni tu las tuyas, quizás los cyclopes mundanos hubiesen seguido adormecidos: No hay peor tormento que vivir la vida de otros, ni peor martirio del que no se siente...mi voz una vez más es desierto..el bosque en llamas nos consume a Tí, a Brad, a Anyelina y a Mi...moleculas pretenciosas que jugamos de espaldas al universo...me siento más triste que ayer.pero como siempre, espero que el fuego acabe y que la lluvia me abrace..infinito adios apreciado amor enajenado...una vez más sonrío en la despedida

No hay comentarios.: