lunes, noviembre 06, 2006

a2-J186...hace 36 años y dos días Allende llegó a La Moneda (ke bonito rekuerdo..)

los tiempos de las sonrisas limpias de la buena gente serán siempre el mejor rekuerdo de nuestros años de alegres y aguerridas esperanzas... Salud Kompañero Salvador ¡¡


un segundo homenaje de la pluma de un cantor alegre y verdadero, con honor un juego de ensueño para la gente que sabe ser feliz...

LAS 69 MEDIDAS DEL DIANTRE
por Carlos José Muñoz Aguilera (www.eldiantre.com)

cuarteta:

Sesenta y nueve medidas
les he venido a ofertar
si es que salgo presidente
voy a saber gobernar.


GLOSA:

No quiero ser cachiporra
al hablar de mi programa
tengo el voto de las damas
y no creo que se corran,
si de sus mentes me borran
estarán arrepentidas
apóyenme enseguida
para llegar al gobierno
porque para todas tengo
sesenta y nueve medidas.

Lo vamos a pasar chancho
con fiestusas y carretes
no fallará el copete
en la cantina y el rancho
tomaremos chicha en cacho
pa' empezar a festejar
no faltará pa' picar
les juro a las señoritas
un gobierno sibarita
les he venido a ofertar.


Adoraremos al dios Baco
porque nos gusta el placer,
el copete va a correr
la macoña y el tabaco
la cueca de punta y taco
bailará toda la gente,
todos andarán sonrientes
porque ya no habrá amargura,
se acabará la censura
si es que salgo presidente

Aunque les cueste creer
y digan que estoy leso
remodelaré el Congreso
para hacer un buen burdel,
los que quieran remoler
por mí tienen que votar
porque van a bacilar
como nunca han bacilado,
con puros distorsionados
voy a saber gobernar.

despedida:

Todo por cuenta del Fisco
correrá desde ese día
no fallarán las orgías
le prometo a los promiscuos
la chicha, cerveza y pisco
el vino y el aguardiente
brotará como vertiente
a lo largo del país,
si se la juegan por mí
voy a salir presidente.

No hay comentarios.: