miércoles, enero 10, 2007

a2-147...el secreto del Padre

- ¿Crees en la traición Judas?

–No Padre, la traición es un invento de los hombres.

-¿Me amas?

-No lo se. Cuando miro el cielo pienso en ti y si tengo frío me abrigo en tus recuerdos pero no se si eso es amor.

- Eres extraño Judas. Pero la verdad es que yo tampoco te amo en forma singular, sin embargo, mi vida no sería lo mismo sin ti y ciertamente que mi muerte tampoco.

- No hables de la muerte Padre, ella siempre nos acecha.

- No temas Judas, no hay nada que descubrir; los caminos y las ciudades se van construyendo con nuestras decisiones.

- No temo Padre, es solo que no quiero pensar en que no estaremos juntos y que el mundo se dibujara distinto sin tu presencia.

- Siempre habrá espacio y presencias para todos los mundos, puedo estar contigo en el que tú quieras.

- Si Padre. Nunca te abandonaré, nunca me dejaras.


No hay comentarios.: