lunes, marzo 19, 2007

a2-j216..oda a los amores idos por el río de la mala muerte

Me voy perdiendo de a poquito en un bosque de papel aluminio// corta mis raíces el trueno y el relámpago luego las quema // también de a poquito en un bosque de aluminio que cae al mar se arrastran mis árboles por acantilados que alimentan a huiros y cochayuyos // de mis sombras platas y mis resplandores idos saltan soles naranjas de tardes y tardes // de enamorados solitarios que mojan sus pies descalzos cosquilleados de crustáceos abismales // infinitesimales como estrellas brillando en el fondo negro de la fuente y las pupilas también enamoradas del millonario enamorado del jardín de Lota // de mis árboles de plata de un bosque de aluminio que brilla y opaca que salta y que hunde que vive y que muere // que se desvanece // en ausencias // sin sol // sin luz // sin ti // ay hermana que lejos nos ha llevado la vida // quema tu barca y siéntate a la sombra plata de mi bosque // el sol no tardara en volver// volverás hecha huiro encumbrando acantilados // detrás un coro de crustáceos abismales infinitesimales // callarán al rayo y enceguecerán al trueno // para que al fin descansemos // libres // descalzos // en arenas anaranjadas// repletas de soles// tuyas// nuestras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*_*

Gracias L.
Me siento muy contento de lograr comunicar mis sentimientos; es una poesía escrita pensando en mi hermana que se ha quedado viuda, así como si nada, de un dia para otro..Pour traverser les océans nous devons contruire un pont de mots ¡¡