lunes, marzo 12, 2007

a2/jccix....diálogo a la sombra de la luna


- Yo no estoy, tampoco existo. Me siento perdido, una vez más mi sombra se ha ido.
- No puedes confundir tu sombra contigo mismo. Eso es una aberración de los sentidos.
- Es imposible evitarlo. En los días sin sol me invade una profunda melancolía por no saber del destino de mi sombra. Huyo de las nubes, también de la noche.
- Eres un absurdo.
- Si nunca te has sentido solo difícilmente comprenderás lo que te digo.
- Yo me siento solo siempre, con o sin mi sombra, de día o de noche, de invierno o verano.
- Si lo que dices es cierto entonces eres más absurdo que yo. No puedes sentirte solo si no tienes compañía. La soledad es algo que se vive de a dos. Debes amigarte con tu sombra.
- ¿De donde sacas tantas estupideces?
- Es lo que mi sombra me enseña, por eso la extraño.

origen de la imagen AKI

2 comentarios:

KUXTODIO MANRIKEX dijo...

tu poesía me enaltece ¡
gracias para ti y por estar aquí ¡
lazos visibles e imperecederos unen los caminos de los/las vieajeros/as que van a un mismo destino.

KUXTODIO MANRIKEX dijo...

vieajeros=viajeros