lunes, marzo 12, 2007

a2/jccix....diálogo a la sombra de la luna


- Yo no estoy, tampoco existo. Me siento perdido, una vez más mi sombra se ha ido.
- No puedes confundir tu sombra contigo mismo. Eso es una aberración de los sentidos.
- Es imposible evitarlo. En los días sin sol me invade una profunda melancolía por no saber del destino de mi sombra. Huyo de las nubes, también de la noche.
- Eres un absurdo.
- Si nunca te has sentido solo difícilmente comprenderás lo que te digo.
- Yo me siento solo siempre, con o sin mi sombra, de día o de noche, de invierno o verano.
- Si lo que dices es cierto entonces eres más absurdo que yo. No puedes sentirte solo si no tienes compañía. La soledad es algo que se vive de a dos. Debes amigarte con tu sombra.
- ¿De donde sacas tantas estupideces?
- Es lo que mi sombra me enseña, por eso la extraño.

origen de la imagen AKI

3 comentarios:

laouenanig dijo...

la barrière de la langue m'empeche de te parler de la solitude.
on peut etre très seul, à deux. mais aussi ne pas se sentir seul, car en paix avec soi même.
accepter son ombre est une force.
nous sommes multiples, nous sommes entiers. L'ombre ne nait que si le soleil est là. Et de l'ombre nait parfois la lumière.

KUXTODIO dijo...

tu poesía me enaltece ¡
gracias para ti y por estar aquí ¡
lazos visibles e imperecederos unen los caminos de los/las vieajeros/as que van a un mismo destino.

KUXTODIO dijo...

vieajeros=viajeros