sábado, mayo 16, 2009

a6-n370: Kombo en noche superlativa para una noche en Bellavista


Bellavista es una de las más importantes centralidades de Valparaíso. Una noche cualquiera, no tan cualquiera, yo estuve ahí, Valparaíso hervía, como hervía La Paz o Néma o Sao Paulo o Puerto Saavedra o Tortel..como ebullía el mundo....de noche todos los gatos y todas las gatas somos negras y negros....y brillamos..he aqui unas impresiones de un infinito viaje para comprar uva, comida para mi perra Nieve y pan para el desayuno...todo un mundo en un mismo lugar..Valparaíso centro del universo..ciudad de infinitas ciudades..lugar de lugares..sueño, sangre y amor..mi mujer, mi madre, mi hija, mi hijo, mi padre, mis hermanos, mis hermanas y, la sangre, el cuerpo y las venas......saluT¡¡¡

No hay comentarios.: