domingo, febrero 25, 2007

a2_NCXCIII...internaxional anarKista...(musiKa & ReVoluXion)


Les Ogres de Barback y su canción: " Rue de Paname".

La letra de la kanzion es_ (la parole est)..

Dans une rue de Panam / Errant au bord de l'eau / J'fumais mon Amsterdam pour finir... au bistrot / Y'avait la deux trois femmes/qui faisaient le tapin/ Moi j'aiguisais ma lame / pour planter les rupins /// Les gens de mon quartier / les touristes et les vieillards / aiment bien s'promener/ le long des grands boulevards/ Ils achètent des souvenirs / des tour Eiffels en plastique / Les saltimbanques les font rire / Mais faudrait qu'on leur explique /// Qu'il y a d'la merde partout / de la drogue mais surtout/ des jeunes en galère / qui trafiquent la misère / Mais j'doi bien avouer/ que j'y passe toutes mes journées/ C'est que parfois a Paris /c'est la joie et la folie ///Croyez moi bientôt/les flics auront du boulot/ car tout les vagabonds /parlent de révolution /Un jour toutes nos chansons/Ouais vous désarmerons /Il n'y aura plu qu'la folie/La joie .... et l'ANARCHIE !
+++++++++++++++++++++++++++++

En una calle de Panam/ errando al borde del río/ yo fumaba mi pito para terminar en un bar / y tenía a dos y tres mujeres / que se hacían las escondidas/ yo afile mi cuchillo/ para dejar plantadas a estas riquitas // La gente del barrio/ los turistas y los viejos/ disfrutan caminando por las avenidas/ ellos compran recuerdos/ torres Eiffels de plástico/ los payasos los hacen reír/ pero deberían explicarles // Por que hay mierda por todas partes / también de la droga pero sobretodo/ de los jóvenes en galeras/ que están traficando miseria/ Pero yo debo reconocer/ que de todas mis jornadas / yo paso algunas en Paris/ aquí hay alegría y locura // Créanme que dentro de poco/ los pacos tendrán mucho trabajo/ porque todos los vagabundos/ hablan de revolución/ Un día con todas nuestras canciones/ los desarmaremos / y no habrá más que locura/ belleza y ANARKIA.
El sitio del grupo esta por AKI

No hay comentarios.: