martes, septiembre 11, 2007

a4-d27....mensaje bicentenario

El escrito doscientos de este pequeño registro de mis dislocaciones mentales lo dedico ciertamente, al rugir del avión sobre mi cabeza y a las rotas alas de mi sueño aviador...quería yo ser piloto de una de esas aves de plata y lanzar desde el aire muchos billetes que servirían a mi querida madre para comprar todas aquellas cosas que ella quería y que nosotros le exigíamos; cuando vi que el ave de plata más bien era una alimaña voladora bramante de fuego y polvora decidí abandonar mi vocación y dedicarme a otros sueños, oniricas proyecciones que aún busco y creo no haber encontrado, el desarrollo de diversos oficios da fe viva de lo que digo...sin embargo, como bien debeis saber cada tragedia, cada pena, cada adios significará siempre una oportunidad, esta fue la mía para convertirme en antifascista de profesión, gran categoría para un niño que comenzaba a vivir, un motivo inspirador para superchizar la vida, las ganas necesarias para cooperar como hormiguita en la lucha emancipadora...bueno, que más, una ves más honor y gloria a los caídos, que el ejemplo de vida de todas ellas, todos ellos y todos nosotros alimente por siempre al amor por la libertad y al espiritu de resistencia a la injusticia y a las cadenas oprobiosas de toda dictadura..Salud compañeras y compañeros, salud.
la imagen es de Guillermo Frommer y fue tomada de aquí:---->AKI


No hay comentarios.: