martes, noviembre 11, 2008

a6_j70: Canción pajera para una no Amanda (en homenaje a la luchadora desconocida)

Me aburrí de andar mirándote por detrás de la cortina “eras tu la fábula que siempre yo soñé” decía crípticamente un viejo hacedor de letras corta venas; sin embargo, no eras tu el motivo de mi desenfreno, si no tus tetas, redondas y puntuditas, terminadas en un rosa siempre erecta que no hacía más que romperme la cabeza; “no hago otra cosa más que pensar en ti”, decía otro cantarín poeta y eso mismo hacía yo; no dejaba de pensar en ti, detrás de la puerta, debajo de la escala, en el baño de la escuela, debajo de la cama; nunca antes un puño apretado había hecho más de lo que hizó el mío; en las calles codo a cado mi puño en alto era mucho más que yo, entre lagrimas y lumas de pacos culiaos, el puño en el alto buscando llegar a tus pezones, el grito brotando del pecho, la piedra iba rompiendo el cristal de la impudicia, del horror, de la tragedia y tu y yo, entre pajas y rojas banderas nos fuimos haciendo polvo de estrellas, humito de marihuana, caricia en el pelo, sueñito de mejor vida, no importaba nada, solo queríamos terminar con él…te recuerdo.

No hay comentarios.: