jueves, noviembre 13, 2008

a6_j72: Apología del cazador

¿Crees que todo lo que ves es cierto? ¿Cuál es la diferencia entre yo y un sueño? Ona la imprecisa, se escabullía una vez más por la rendija del tiempo; fue el primer rayo de luz de la mañana, un reflejo furibundo que resaltaba las grietas de la puerta del armario, el pincel que dibujo su rostro y figura renaciendo de la sombra. Si no eran años, eran meses en los que no la había visto aparecer; esta vez no llevaba alas, ni tenia rostro de miedo, no se escuchaban perros ni gritos de cazador, ella estaba quietita, como el mar lo era a veces o como el aire de tardes tibias y somnolientas. Sus preguntas eran raras, tal como lo es ella, tal como lo soy yo. Todo lo que veo es cierto, no conozco la diferencia entre tu y un sueño, fue lo que respondí. Dio vuelta su rostro y me miró, pocas veces lo había hecho; sentí un frío ancestral; escuche al viento gruñir entre mis huesos; me faltó el aire en un ahogo eterno profundo y oscuro, trate de zafarme de su embrujo mas no pude. Aquí estoy una vez más esperando su regreso, no para tenerla si no para liberarme; esta vez soy yo el aterrorizado, soy yo el que huye, no de los perros ni del cazador, si no del recuerdo y el remordimiento; esta vez soy el cazador y llevo mis manos con sangre. La cabeza de Ona se pudre a mis pies.

Foro de wanderino, tomada desde esta dirección: http://www.panoramio.com/photo/14511987

No hay comentarios.: