lunes, diciembre 06, 2010

(KECH A1-N57) carta número 6

Querido Pamá, los días son eternos, las noches también, en el aquí o el no lugar todo sucede al mismo tiempo y en todo momento, es, como explicarlo, como una juguera que hace girar todo a mil y tú eres la pepa de un limón que también gira pero no lo notas y más bien flotas, no se siente nada de lo que se siente abajo, pero vivo con todo lo que deje abajo puedo ir de aqui para allá y de allá para acá, muy acompañada pero en una infinita soledad que ciertamente no me produce ningún problema, salvo, muchas veces, un gran aburrimiento, si, un gran aburrimiento que trato de llevar jugando con el viento, visitando todos los lugares que quiero y en todos los momentos que quiero, leyendolo todo, dibujandolo todo, lastima que no existe un cable directo a tierra para que tú y todxs mis amigxs puedan verlos, sin embargo tengo la posibilidad de mostrar a cada cual un poquito, en una comunicación muy propia y muy intima, aca no existe la pena ni el desgano ni las lágrimas ni las risas pero si el libro de los sentimientos en el que se va escribiendo el sentir de quien tu quieres seguir y ahi estoy viendo mucha amargura que me ocupa, sobre todo la de mi mamá, la de algunxs amiguitxs que no quiero nombrar para no romper su intimidad, también la tuya y la del Chan; lxs gatxs parecen ser más habilidosos que ustedes, ellos no se quedan en la amargura, también viven en un seudo no lugar, salvo la Jorgita, debe ser porque esta muy humanizada, creo que la fundí demasiado, hazle saber de mi amor a todxs aunque con muchoxs ya me he comunicado necesito que me ayudes a inspirar amor y pasión por la vida, fuerza para seguir luxando por un mundo mejor, más mejor, besos dady, te quiero, te tengo y te llevo, por siempre.

No hay comentarios.: