sábado, agosto 20, 2005

kinta noite...el amor ke me korroe y me kuestiona...


Pasan los segundos, los años, la vida, y aún sigo sin comprender, pero no por no conocer si nopor no asimilar, qué es lo que necesitamos romper para ser felices sin depender de otros u otras.... amo a esta mujer eso lo se muy bien, sino no existiría nuestra historia, ni nuestras huellas ni nosotros, esa mujer me ama por la misma razón.....así entonces podemos concluir que nos amamos, y si nos amamos porque la pasamos tan mal a veces?, será que no es posible compatibilizar el amor con la vida en pareja..cuantos sacrificios son suficientes para que así sea? es posible amarse por siempre y al mismo tiempo soportarse... cada segundo que pasa más te conozco, más se de ti, puedo hasta adivinar tu próximo pensamiento ¿ es compatible el conocimiento profundo del otro o de la otra con el amor?..yo soy uno que piensa que cuando el amor nace nunca muere, es un sentimiento tan profundo, que no logra extinguirse jamás, sin embargo también creo que el amor nada tiene que ver con la relación de pareja, cuando una relación se acaba no es porque muera el amor, es que simplemente la convivencia entre los amantes ya no es posible, o lo otro que también es absolutamente posible, nunca existió amor, era otra cosa lo que ahí había....puedo no estar contigo y amarte, perfectamente, porque si existe amor, el amor nunca muere, y también puedo estar contigo miles de años sin que exista ni un minusculo grado de amor..¿que significa el amor entonces? um..ahí no se mucho sólo se qué es un chispazo o mejor dicho un flechazo tal cual lo representa Cupido..es eso y no otra cosa..amar es amar y el que o la que, lo ha sentido sabe muy bien comprender, yo a lo menos, no tengo palabras justas para expresarlo..en poesía tal vez pero ahora no poetizo...resumiendo, podemos amar sin ser felices y podemos ser felices sin amar, vale decir entonces que son dos condiciones independientes la una de la otra, no obstante que en la condición optima pueden presentarse simultáneamente, amor y felicidad; cuando ese optimo se ha logrado se trata entonces de mantenerse en ese estado, mas es un trabajo arduo que requiere disciplina y humildad, cuando hay dos dispuestos(as) a trabajar en esas dimensiones , sin ninguna expectativa, surge la pareja ideal, esa con que todos y todas soñamos...mientras el sueño sea posible muchos y muchas van al sacrificio, y en el sacrificio se van destruyendo, llegando a pensar que el amor no existe, que es o fue un invento de uno de los dos..sin embargo, es una confusión, sólo eso una confusión..el amor cuando nace nunca muere, y lo otro más complejo, es que el amor no nace sólo una vez..."mi amor por vos es único pero no es mi único amor..." (letra de una canción de ataque 77, argentinos abakanaos)......... (la imagen es de mi perfectamente bella chibizumi)

No hay comentarios.: