sábado, agosto 20, 2005

LA NOXE 5 ESTA KONTINUADA....y arremete contra el llanto


Has visto el empañamiento de tus ojos?....por lo cierto si estas vivo o viva, de seguro que si..a mi no me gusta, por absolutista supongo que a ti tampoco, me carga (esta en shileno..significa me molesta, detesto) sentir la mandíbula apretada, el nudo en la garganta, la presión en el pecho y el ojo a punto de explotar en humedad, es la respuesta de nuestro cuerpo a la orden de nuestra mente derrotada o entregada, no me gusta llorar es mentira que es bueno llorar, lloro cuando mi mente se intoxica de mierda o de dolor, y si mi mente se intoxicó de eso, es que aún no logro comprender quien soy y adonde voy (ojo…-en shileno significa atención- todos/as vamos donde mismo: AL CAJON o AL HOYO DEL CEMENTERIO)….llorar me carga…no quiero llorar, si lloro es porque estoy triste y yo no quiero estar triste, si lloro es porque la alegría me desbordo, y yo no quiero desbordarme de alegría (me parece un exceso moral)….si quiero lagrimas amorosas, esas que nacen del jubilo del logro y también las de lucha, esas que obliga el químico de las armas del poder..también quiero las del adiós, esas que dicen quiero volver a verte y también las de las gracias, esas que dicen, no lo merezco..de estas última ninguna duele, tienen sabor de plenitud y huelen a alma..las lagrimas son divinas, tesoros de ángeles, que duelen y matan cuando son robadas por el dolor y la angustia… (esta imagén es otro instante aprisionado por mi bella chibizumi..es 100% apaxionant e interpretante-esta en kuxtodio-)

No hay comentarios.: