jueves, septiembre 13, 2007

A4-N29...carta de amor en un somnoliento despedir...

I

Me fui muriendo de a poquito amor, el alma se me fue secando con cada gota de rocío, debajo de las alas me salieron escamas y el cielo se hizo sueño y el tiempo se volvió un mito.

II

En la despedida de mi aire recuerdo las tardes largas y los amaneceres brillantes, la taza de te entre las manos, el olor a pan subiendo por las escaleras, en mi nariz tu aliento y en el letargo tu pecho; ay amor que somnolienta es la sinopsis de la vida.

III

Es cierto lo que esperaba, en este último rincón de mi vida se me viene el sueño despacito como cualquier día de cualquier tiempo; no hay razón para el olvido si en el mundo estuviste siempre despierto, no hay lugar ni vacío, el no estar es la vacuidad del todo.

IV

Adiós ángel de mis sueños, demonio de mis dolores, musa de mis encantos, dama de mis caminos, doña de mis dominios, adiós amorcito, adiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo las palabras para responder.
La traduccion es imposible.
esta mañana, leyendo tus palabras sobre mi blog, he pensado: un día tomaré un avión, y iré a verlo...

Anónimo dijo...

Laouen o algo asi es una mujer de mundo no cabe la menor duda... sin embargo nunca sera su musa...... la vida a veces se presenta esquiva... orgullosa y obstinada ...pero es :pienselo con el corazón:Su cabeza ... ojala pudiese olvidar tanto tanatos... tanto olvido de este cielo azul que nos ofrece bendiciones.... y bajo este sol que nos lava de todas las heridas.... si se convierte ud. en el hacha que hace astillas el amor y la vida... allá ud. es libre para no obligarse al mal querer...... sienta su corazón y coloquelo en sus manos para recuperar su alma perdida, quizas en que historia inventada por su cabeza al reves!!.. ya basta de situiquerias .... atrevase a sacar su amor maduro alguna vez y deje ser EL HACHA QUE ASTILLA LA VIDA MIA.

Anónimo dijo...

vali hongo y por eso eri mi dadi llanquihue favorito...chao conchatumare

atte

Jorgita