lunes, octubre 16, 2006

A2-NCLXII....kiebre longitudinal de los hemisferios hace sangrar kontradicciones (por el derecho a elegir, a disentir, a luchar y a ser representado)

Quiero decir que no nací para ser esklavo ni siquiera de mi mismo, ni siquiera de mis hijos y mucho menos de un Estado que oprime, que niega y cierra puertas a muchos que konsidero hermanos y hermanas. Es por esta razón y no por otra que aliento la rebeldía aunque me aguatone amarrado a una silla que me aplasta hacía una pantalla que me enceguece, aunque aquellos que konsidero hermanos y hermanas me eskupan y apuñalen por la espalda por verme komo a un explotador. Reniego de mi yo soy y me libero en mis kontradicciones. Fuerza y koraje a los luchadores y luchadoras de todas las razas, kredos y religiones; mientras existan injusticias e inequidades la lucha no cesará. Kontra toda patria, toda justicia y toda razón: por siempre rebelión ¡

No hay comentarios.: