lunes, noviembre 14, 2005

N-88..comienza mi aniversario Kuarentay1

Hace cuarenta y un años atras pateaba la panza de la Juana Manrikex para poder salir...mi cabeza era más grande que la concha de mi madre ..el parto fue lento..para ella y para mí..todavía despierto agitado recordando el estrés de akel momento..no se si mi padre, "el fatiga", estaba atento a lo que sucedía en ese instante, kizas estaba celebrando el nacimiento de su primer hijo -antes tuvo dos hijas, una la Petunia, muerta poco después de su primer año, y la otra, la Toña, mi hermanita lejana- la historia es un dato, lo ke importa es ahora, más viejo, más hueon, pero más konvencido que lo uniko importante es ser feliz.....gracias a todas y a todos los que han contribuído a mi felicidad...grandes abrazos...mucha felicidad para todos y todas...(la foto de arriba es la imagen de una postal que me mando mi Konxita deliciosa, la de abajo, de los amigos imaginarios kon los ke zelebro mis XLI....graxias VidA...)